Diario Cataluña
Diario de noticias en Cataluña, empresas y de todo

Puente festivo en Colombia

0

En el puente festivo del 16 de octubre dos caravanas partieron de ciudades distintas (Bogotá y Medellín) rumbo al mismo destino: la hermosa Villa de Leyva en el departamento de Boyacá.

Los amigos del Club Moto Rally de Bogotá salieron a las 9 de la mañana del sábado 14 de octubre desde la Calle 53 con Avenida Boyacá rumbo a la Autopista Norte y cogieron el desvío a la Represa del Sisga, donde hicieron la primera parada del recorrido, disfrutaron del paisaje y tomaron muchas fotos.

Entre tanto, los otros aventureros partieron un día antes desde Medellín.

Madrugaron más y se citaron en el almacén Ruta 40 a las 6 de la mañana en medio de risas y con la expectativa por hacer un recorrido inédito para ellos de 580 kilómetros hasta las tierras boyacenses.

Después del descanso en la Represa, el grupo bogotano siguió por la ruta hasta llegar hasta Chocontá y pasaron por el emblemático Puente de Boyacá cuando llevaban cien kilómetros de recorrido.

Allí realizaron su segunda detención para estirar las piernas y dejar enfriar las motos, mientras los compañeros de viaje y de moto paseo admiraban el monumento dedicado a los héroes que le dieron la libertad a nuestro país el 7 de agosto de 1819.

Entre tanto, los miembros de Ruta 40 iban disfrutando de la carretera, saludando a los otros viajeros que los miraban con ojos de ‘envidia de la buena’ y sacándole lo mejor a los motores de sus máquinas hasta que en Santuario (Antioquia), conocido por tener la cascada Vihao – unas de las más espectaculares del país con una caída de agua de 80 metros- se les unió una compañera que no los abandonaría durante casi todo el recorrido: la lluvia.

Después de mas de 250 kilómetros de travesía, llegaron a Honda (Tolima), pero eso sí completamente empapados.

Luego continuaron en medio de la lluvia y el frío su viaje hasta Bogotá. Entrando por la glorieta de Siberia, tomaron la calle 80 y luego la Autopista

Puente festivo en Colombia
5 (100%) 1 vote

Leave A Reply

Your email address will not be published.