Diario Cataluña
Diario de noticias en Cataluña, empresas y de todo

Puente de Boyacá e inundaciones

0

Antes de llegar al Puente de Boyacá, empezó a caer la suficiente agua como para poner prueba sus habilidades para conducir en todo tipo de terrenos y condiciones climáticas.

Regresando al recorrido de los cachacos, después de la segunda parada reiniciaron el recorrido, pasaron por la variante de Tunja, luego por el desierto para llegar al destino final, el municipio que es Monumento Nacional y patrimonio de los colombianos: la bella Villa de Leyva, después de 160 kilómetros de viaje.

Mientras tanto los paisas llegaron mojados a Villa de Leyva el viernes en la tarde y fueron recibidos con una deliciosa comida típica de la región.

Al otro día decidieron realizar un recorrido a los pueblos cercanos donde compraron artesanías y disfrutaron de paisajes y carreteras espectaculares.

El domingo, los miembros del club Moto Rally visitaron los sitios turísticos de la región, como la finca criadero de avestruces y el museo arqueológico, entre otros.

Ese mismo día, los miembros de Ruta 40 se convirtieron en turistas ‘tradicionales’ y recorrieron en bus varios pueblos de Boyacá, comprando recuerdos y artesanías.

El lunes festivo fue el día de regreso para ambos.

Mientras el club bogotano regresó esta vez por la ruta Ráquira – Chiquinquirá – Ubaté – Bogotá; los miembros de Ruta 40 se despidieron de Villa de Leyva en medio de una nube amenazadora. En Bogotá los alcanzó de nuevo la lluvia, pero ya en Honda el clima se recuperó y siguieron con buen ritmo hacia la capital de la Montaña.

Puente de Boyacá e inundaciones
5 (100%) 1 vote

Leave A Reply

Your email address will not be published.