Diario Cataluña
Diario de noticias en Cataluña, empresas y de todo

Positiva respuesta de los chilenos a campaña de lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica

0

Con la asistencia de más de 70 personas, se cumplió este domingo 19 de mayo la Cena Chilena Esperanza Contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica , organizada por la líder comunitaria Susana Garrido y la Sociedad de Esclerosis Lateral Amiotrófica de la Columbia Británica.

El evento tuvo lugar en Victoria Drive Community Hall en Vancouver, entre las 5:00 de la tarde y las 10:00 de la noche.

“La respuesta de la gente fue muy positiva y por eso estoy contenta con el resultado de esta actividad”, dijo Susana Garrido, organizadora del evento.”

Vinieron no solo chilenos, participaron personas de otras culturas como canadienses y filipinos. Este año hubo mejor participación y la actividad fue más familiar que el año pasado”.

El objetivo de esta cena era el de enseñarle a la comunidad latinoamericana sobre el riesgo y peligro que representa esta enfermedad, al igual que recaudar dineros para la lucha contra este mal.

El dinero recaudado a través de la venta de comida y bebidas, así como algunas donaciones, será entregado a la Sociedad de Esclerosis Lateral Amiotrófica de BC.

Susana Garrido manifestó también que este sábado 25 de mayo se realizará la Octava Caminata Anual Contra la ALS Richmond/Vancouver a partir de las 9:30 de la mañana en el Garry Point Park en el sector de Steveston en el municipio de Richmond.

Ella ha sido designada como la coordinadora general de esta gran marcha, la más importante en toda la provincia de la Columbia Británica y la tercera en todo Canadá.

Positiva respuesta de los chilenos a campaña de lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica
4.5 (90%) 2 votes

Leave A Reply

Your email address will not be published.