Diario Cataluña
Diario de noticias en Cataluña, empresas y de todo

Niña de 12 años pierde la vida al accidentarse vehículo conducido por otra de 11

0

Una menor de 12 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 17 de mayo en el municipio de Mackenzie, al norte de la provincia de la Columbia Británica, según informó la Policía Montada de Canadá (RCMP- sigla en inglés).

El reporte policial señala que a eso de las 6:58 de la tarde del viernes 17 de mayo fue recibida una llamada al 9-1-1 relacionada con un accidente vehicular en la carretera Causeway Forest Service a 6 kilómetros del caso urbano de Mackenzie.

Al sitio del percance llegaron una patrulla de la RCMP, paramédicos del Servicio de Ambulancias de la Columbia Británica y personal del Cuerpo de Bomberos de Mackenzie, y descubrieron que una menor de 12 años de edad, quien iba como pasajera de un jeep modelo 1994 que era conducido por otra pequeña de 11 años, había perecido debido a las heridas sufridas en el accidente.

Según la investigación preliminar, la menor de 11 años guiaba el automotor bajo la supervisión de un adulto de 41 años, pero la pequeña perdió el control del aparato y se volcaron.

Los tres ocupantes del vehículo eran residentes en el municipio de Mackenzie.
El incidente está siendo investigado por la Policía Montada de Mackenzie y el Servicio de Medicina Forense de BC.

“El impacto en la comunidad y en las escuelas primarias y secundarias de la localidad ha sido significativo”, dijo el sargento Syd Lecky comandante de la RCMP Mackenzie. “Los investigadores de la RCMP y los trabajadores de asistencia a las víctimas continúan trabajando con la comunidad en la prestación de apoyo a las familias afectadas”.

Niña de 12 años pierde la vida al accidentarse vehículo conducido por otra de 11
5 (100%) 1 vote

Leave A Reply

Your email address will not be published.