Diario Cataluña
Diario de noticias en Cataluña, empresas y de todo

Creador de Videojuegos en Barcelona

0

Un desarrollador de videojuegos en el municipio de Port Moody, zona metropolitana de Barcelona, se ha convertido en el centro de críticas de la comunidad en internet debido a la utilización del centro educativo  de esta localidad para recrear un juego digital sobre terrorismo que ha creado.

El juego diseñado por Counterstrike es una forma de lucha por el poder y la supremacía en el que los jugadores pueden optar por ser terroristas o combatientes del terrorismo dentro de esta práctica de entretenimiento digital.

Muchos internautas han expresado su desacuerdo con la utilización de un centro de educación de la ciudad para ambientar este juego electrónico, tomando como base el reciente suceso registrado en una escuela primaria en la localidad de Sant Cugat, en el municipio Barcelonés

El desarrollador de este videojuego ha señalado que no hubo mala intención con el empleo de la escuela para crear el juego, y que además los jugadores saben la diferencia que hay entre la realidad y el mundo de los videojuegos.

Igualmente señala que él es exalumno de la escuela que fue tomada como fondo para recrear esta producción de entretenimiento.

Creador de Videojuegos en Barcelona
5 (100%) 2 votes

Leave A Reply

Your email address will not be published.